Quién Soy

Soy Psicóloga desde hace 27 años y Coach hace 14 años.

Comencé como psicóloga laboral, especializada en RRHH, gerente de personas, coach de ejecutivos, profesora universitaria de pre y post grado.

En el 2010, me reconecté con mi lado B, mi vocación por el mundo clínico terapéutico y el coaching de personas

Tras mi propio proceso terapéutico, descubrí que lo que me mueve profundamente como psicóloga y coach, es la problemática de las jóvenes adolescentes de hoy y su relación con sus madres.

Mi dedicación profesional

Ayudar a las jóvenes adolescentes acompañadas por sus madres a vivir de manera más consciente y más plena, potenciándose cómo mujeres en la legitimidad de sus talentos y con mayor conexión afectiva, emocional y relacional-comunicacional en armonía de su femenino y masculino para su éxito personal.

Mi trabajo como psicóloga y coach se enfoca en las problemáticas ligadas a las heridas del femenino: auto exigencia elevada, exceso de control, falta de amor propio, desconfianza en sí misma y del entorno, falta de conexión con la vida y desmerecimiento.  Temáticas que de no ser tratadas, desencadenan en trastornos de ansiedad, depresión, problemas con la comida, conductas de autolesión o adicciones, entre otros.

Me siento privilegiada de poder trabajar con un modelo propio que integra diversas teorías y que he desarrollado progresivamente a través de mi experiencia profesional, lo que me ha permitido conocer y sistematizar aquello que da los mejores y más rápidos resultados.  Así diseñé un programa especialmente dedicado a adolescentes mujeres.

Me he formado para ayudar

En Psicoterapia individual focalizada en las emociones (trauma y heridas de apego), Terapia integración cognitivo corporal (sanando desde el cuerpo), Terapias de enfoque transpersonal; Constelaciones familiares, Tapping EFT, Mindfulness, entre otras.  Todo sumado a mi formación de psicóloga y coach.